Datos increibles sobre la armadura de Doctor Doom



Cuando se trata de supervillanos en el universo de Marvel Comics, pocos se han mantenido al nivel de Doctor Doom. Con su genio intelecto y su mezcla maliciosa de ciencia y magia, es alguien que es casi imposible de vencer.

Demostró su valía cuando se volvió bueno hace unos años, tomó el manto del Hombre de hierro infame, y fue capaz de derrotar a casi todos los supervillanos que los héroes más famosos de Marvel siempre tuvieron problemas para derribar, y lo hizo solo en una batalla.

Dicho esto, la temporada en que Iron Man demostró que podía ser un héroe, pero los años que pasó como Doctor Doom demostraron que era un adversario imbatible y gran parte de su éxito se debió a la impresionante armadura que llevaba.

Ambas, científicamente avanzada y místicamente mejorada, la armadura de Doom es perfecta para cualquier persona, por lo que incluso los trajes que usa Iron Man son pálidos en comparación.

La demanda nunca hizo al hombre, pero Doom hizo todo lo que estuvo a su alcance para hacer el traje tan formidable como lo fue en una pelea.

Ahora que Victor von Doom ha terminado su papel de Hombre de hierro infame, el legendario Doctor Doom no debería estar muy atrás. Con el aspecto clásico listo para un regreso, aquí hay secretos extraños sobre la armadura del Doctor Doom.

Comentarios

Entradas populares