Por Qué Goose Es Más Importante De Lo Que Piensas

A pesar de parecer un lindo gatito, esta criatura despiadada es una de las entidades más poderosas de Capitana Marvel, y potencialmente todo el UCM.

¿No me crees? Pregúntale a Nick Fury. Y a su ojo. Esto es lo que debes saber sobre el "gato" del Capitana Marvel. ¡Alerta de spoilers! En los cómics, la idea de Carol de tener un gatito como mascota precede al momento en que tomó oficialmente el manto de Capitana Marvel, con el gato haciendo su primera aparición en Giant-Size Ms. Marvel #1 del 2006.

Pero al igual que en la película, el gato pasó años en los cómics siendo visto como un simple gato. Sólo alcanzó su temible potencial como alienígena "flerken" durante la serie ambientada en el espacio de Capitana Marvel del 2014.

En los cómics, Carol conoce a su gato en una dimensión alternativa conjurada por Bruja Escarlata durante la historia de "Dinastía M", pero tiene la suerte de que cruza a su realidad con ella cuando esa ilusión llega a su fin.

Sin embargo, en las películas, el gato es presentado como compañero de Mar-Vell, de Annette Bening. Mira este video para saber más acerca de por qué Goose es más importante de lo que piensas.

Comentarios

Entradas populares