La Verdad Oculta Del Joker De Joaquin Phoenix

Entre el excelente reparto y una trama que suena más a un análisis oscuro de personaje que a una típica aventura de superhéroes, la versión del director Todd Phillips de este villano icónico es una película muy esperada del 2019.

Ésta es la verdad oculta del Joker de Joaquín Phoenix. Como reveló Zazie Beetz, miembro del reparto, la película fue reescrita a medida que se filmaba.

Las frecuentes reescrituras y rodajes sugieren un enfoque mucho más improvisado que el de la mayoría de los directores de películas de cómics, lo que no es necesariamente malo, ya que implica que el producto será más un trabajo colaborativo.

Aunque el enfoque de Phillips es inusual, no carece de precedentes. Iron Man, por ejemplo, también fue escrita y desarrollada a medida que se filmaba. Según Jeff Bridges, que hizo del antagonista Obadiah Stane, el proyecto solo tenía un esquema general al comienzo.

Bridges y Robert Downey Jr. improvisaban sus escenas bajo la dirección del director Jon Favreau ahí en sus trailers, mientras el equipo esperaba en el set. Si Iron Man fue filmada de una manera tan suelta y aún así fue el éxito que inició todo el UCM, definitivamente hay buenas esperanzas para Joker de Joaquin Phoenix. Mira este video para saber más acerca de la verdad oculta del Joker de Joaquin Phoenix.

Comentarios

Entradas populares