El Easter Egg De Endgame Que Podría Indicar Un Nuevo Héroe Para El UCM



Una frase aparentemente no importante en Avengers: Endgame llamó la atención de algunos fans del cómic, ya que posiblemente abre las puertas para la llegada de un nuevo superhéroe para la Fase 4 del UCM. O… tal vez… ¿no lo hace?.



Averiguémoslo, pero ten en cuenta, a partir de ahora, spoilers de Endgame. Durante su misión de conseguir las partículas Pym de la base de SHIELD en 1970, Steve Rogers encuentra la oficina de la directora Peggy Carter. Cap quedó en shock al estar tan cerca de ella, y también al ver una foto de él en su escritorio, y seamos honestos, el público también se sorprendió. Es un momento muy conmovedor, así que es muy fácil perderse lo que Peggy parece estar diciendo mientras Rogers la mira a través de la ventana.



Según un intrépido post en Reddit que afirma haber visto la película con subtítulos, Carter dice: "Braddock no se registró. No soy meteoróloga y no es un rayo." Bueno, hasta ahora, no podemos confirmarlo. Y bueno, sabemos que no podemos tomar tan en serio algo que digan en Reddit.



 Además, Carter habla desde la otra habitación, por lo que la línea casi no se oye. Pero si el post es correcto y Carter menciona a "Braddock", podría referirse a un personaje clásico de Marvel que aún no ha aparecido en el UCM: Brian Braddock, más conocido como el superpotente Capitán Britania.



Haciendo su primera aparición en Captain Britain #1 en 1976, Brian Braddock se graduó de la Universidad Thames de Londres, trabajando como físico en un experimento con partículas antimateria bajo la dirección del Dr. Hugo Travis. Cuando un villano llegó a las instalaciones para robar la investigación, Braddock huyó a buscar ayuda, pero estrelló su motocicleta y sufrió heridas fatales, y fue en ese momento en el que su vida dió un extraño giro.



Al borde de la muerte, Braddock fue encontrado por Merlín, el legendario mago. Como este mago sintió el corazón heroico de Braddock, le dio la opción de elegir entre dos objetos: la Espada del Poder o el Amuleto de la Verdad.



 Pero como él no creía que tenía un corazón de guerrero, Braddock eligió el amuleto, y al recibirlo, se transformó en Capitán Britania, con un elegante traje y un montón de superpoderes como súper-fuerza, súper-resistencia y la capacidad de volar.



Capitán Britania no es el único héroe llamado "Bradock" dentro de Marvel Comics. También está su hermana gemela, Betsy Braddock, quien eventualmente se convirtió en la superheroína conocida como Psylocke. Apareció en X-Men: Apocalypse de 20th Century Fox en el 2016, y fue interpretada por Olivia Munn.



Pero Capitán Britania parece ser un buen candidato para el UCM, por varias razones. Primero, la historia de origen del cómic de Psylocke es aún más extraña que la de Capitán Britania.



Y no sólo eso, sino que el estatus de ella como miembro del elenco de personajes de X-Men significa que es bastante improbable que ella o cualquiera de los otros Mutantes aparezcan en el UCM, al menos por ahora, ya que la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney es todavía muy reciente. Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, admitió que él y el equipo discutieron la posibilidad de traer a Capitán Britania al UCM.



¿Podría ser esta la primera pista de que Capitán Britania está en camino? ¿Habrá más Capitanes en el UCM? ¿O simplemente estamos buscándole la quinta pata al gato a un diálogo que nunca existió? Bueno, en el UCM, todo es posible.

Comentarios

Entradas populares